No es que sea habitual, pero en la ciudad algunos elementos se han dedicado a pasear. Y cuando digo elementos, no me refiero a personas, que no tendría nada de extraño; si no que me refiero a estatuas, fuentes, puentes e incluso edificios enteros.
No creo que sea algo a fomentar; pero pensándolo con detenimiento, casi mejor que se muevan, a que desaparezcan como otros. Pero hoy no toca ese tema, que por cierto a ver si se anima alguien a investigarlo, que daría seguro para un buen libro.

Por lo que se, y alguno me comentáis, en su nueva residencia, es muy apreciada, pero ni de lejos tiene la afluencia de visitantes que tuvo en sus años de esplendor. De hecho creo que estas dos imágenes os llamaran la atención por lo poco habituales, no sé de ninguna publicación que nos muestre el interior y la trasera de la Capilla.
Aquí os las dejo; pero otra buena idea es dar un paseo hasta Peliquín y verla directamente; eso sí a lo "peor" tenéis que preguntar donde esta exactamente, pero no esta tan difícil.
Las fotografías son de móvil, y por eso su calidad es…
No hay comentarios:
Publicar un comentario