Consejos y avisos

4/5/22

Cuantas diferencias. El Parque

San Lazaro. Postal Ed. Fama (Vigo) circa 1976

 Esta semana y la próxima las dedicare  a facilitaros varias postales de mi colección que son poco conocidas. Si os apetece podréis opinar sobre los cambios que se aprecian con la fotografía que se obtendría hoy en el mismo lugar.

  La de hoy muestra el parque de mi juventud, cuando existían los "parquerolos", una especie de ourensanos tan normales como los demás (bueno algunos, o sobre todo algunas de normales tenían poco... véase mi amiga Maite, o la también amiga Cova... mejor me callo que las consecuencias pueden ser terribles), y que se identificaban por el uso habitual de pantalones Wrangler, jersey Pullligan tapando las posaderas y zapatillas Adidas. 
  El jardín japones debajo de la torre era uno de lo puntos de concentración de la juventud, y en la imagen se ve con un aspecto que yo no recuerdo, ¿tanta marquesina?. Creo que debió de ser la imagen que ofrecía en los primeros años, después se le bajo la altura y se colocaron aquella especie de asientos de piedra.  
  Otro imprescindible de aquellos años es la probablemente mejor juguetería de la ciudad Rober en la esquina de Cardenal Quevedo...
  Darle vueltas vosotros a la foto que seguro que mas de una cosa os llamara la atención....
 



No hay comentarios: