Consejos y avisos

30/5/22

Cosas de Javier I


    Miradla bien porque no esta repetida; esta vista del Parque, es de las pocas que se hicieron antes de la construcción de nuestra Torre, y hace tiempo me la dejo el amigo Javier Torres, al que no cejo en mi empeño de convencerlo para que se convierta en colaborador habitual del blog. Para ello esta semana la dedicare a: las "Cosas de Javier, recuperando algunas de las fotografías que han llegado a mis manos gracias a su intervención. 

  La de hoy es perfecta para que la reviséis con calma y descubráis muchos de los detalles que a lo largo de los años se han ido citando en el blog. El Solar de la torre estaba casi vacío y no consigo decir si aun quedaba un resto del horno de la panificadora cívico militar que lo ocupaba con anterioridad. 

  Los solares del Club de Tenis se ven a la perfección, lo mismo que el taller de Cabo y la panadería del Cartao. La esquina de Bedoya estaba irreconocible y otra estaba en obras en ese momento , lo mismo que en la otra esquina se aprecia el nacimiento de una nueva calle.

   Una joya para conservar...

No hay comentarios: