Consejos y avisos

23/6/21

Nuestra batalla de flores

    Yo continuo en mi semana de fiestas, porque me lo permite mi archivo. 

Hoy gracias al amigo Isaac Pereira disfrutamos de esta vista "especial", a poco que os fijéis podréis descubrir al fondo de la calle la casa Taboada, (que por cierto se habla estos días de su recuperación, a ver....). Y se allí esta ese emblemático edificio, aunque lo veamos muy desangelado, la carroza bajaba por la Diagonal que así se llamaba cuando nació la calle Juan XXIII.

No es la primera foto que vemos de este estilo, pero yo sigo sin orientarme bien, el hueco que aparece entre los dos edificios de la izquierda supongo que sera el actual centro de salud, pero ya sabéis que fallo con frecuencia. El muro y las hierbas que se ven detrás del publico pienso que serán la esquina con Paz Novoa. ¿como lo veis???

No hay comentarios: