Consejos y avisos

14/6/21

Discoteca EVa, solo nostalgicos de aquellos veranos

    Yo mismo me noto que tengo ganas de verano, y si aun encima llegan a mis manos recordatorios de momentos mas que agradables, con mas motivo. 

  Los habituales del Val Miñor que como yo pasan "bien" de los 50, sin duda recuerdan este lugar de diversión que cubría las necesidades de los muchos jóvenes que no disponían de vehículo con el que desplazarse, y al tiempo hacían de imán para que los que si lo tenían, se pasaran por allí. 
   Ahora que lo pienso, mucho han cambiado las costumbres, en aquellos años de finales de los 70; cafetería hasta que nos echaban, Eva hasta que cerraba y si aun querías seguir: a la playa de charla, ¡eso si!, que yo recuerde no existía botellón.
  
   Al tiempo que me llegaba la pegatina, me llegaba la noticia de que Eva ya no podrá volver a ser lo que era; cuestiones económicas han hecho que nuestra Disco de verano, pase a ser un alojamiento vacacional. Lo siento pero lo entiendo, ademas llevaba cerrada ya demasiado tiempo. Estoy seguro que quienes se alojen en el "nuevo EVa" cuando entornen los ojos escucharan aquellas canciones que hoy serian impensables en una disco Camilo Sesto,  Sandro Giacobbe, Albert Hammond, os acordáis de aquel "Linda" de cuando Bose cantaba??  ¡ahhh! y los Bee Gees.... 
    A mi hace años que el eco de aquel "Dolce Vita" que Ryan Paris popularizo en el 83  no se porque, me traslada a aquella sala de Playa América; no tiene lógica, como decía Anthony Blake:  

"Todo es producto de tu imaginación no le des más vueltas, no tiene sentido"
    

No hay comentarios: