Consejos y avisos

15/6/21

No me pude resistir....

    Es al acabar este mes cuando tengo previsto dejaros unos ejercicios para que durante el verano tengais entretenimiento, pero no me pude resistir a subir hoy esta fotografía.

  No es muy antigua, al menos para los que pasamos de los 50 como yo, y muestra una de las mas importantes obras con que se concluyó la edificación de una zona muy céntrica de la ciudad. Realmente resultaba extraño los últimos años ver el solar que ahí estaba, sin un edificio de "buenas" alturas y dejando pingues beneficios a propietarios y constructor, al final se hizo y aunque ya sabemos que para gustos hay.... a mi me gusta y resulta original, pero conozco a mas de un ourensano que no le tiene mucho cariño.   ¿¿Que edificio se estaba levantando????

No hay comentarios: