Consejos y avisos

1/3/23

Adiós amigo.... In memoriam Eduardo Gamallo

 

En la fotografía Eduardo a la izquierda inconfundible con su traje oscuro.

Sabíamos que no estaba bien, pero también que el cariño y cuidados de sus hijas eran constantes, y quizás por eso aunque sabes que ocurrirá, siempre intentas aplazarlo. 
Este fin de semana nos dejo el amigo y colaborador Eduardo Gamallo, toda una institución del futbol ourensano. Una de esas personas que intentan estar siempre en segundo plano, pero al cumplir de manera tan perfecta con su trabajo, se hacen imprescindibles. 
 La tarea de Eduardo era de las mas difíciles en cualquier club, procurar que todo funcione y en un ambiente tan caldeado en el que con facilidad todos los personajes sacan a relucir su carácter el era quien se encargaba de tranquilizar el ambiente. Ese podría ser el adjetivo que mejor lo defina: "conciliador". 
 Los jugadores lo tenían como ese hermano mayor al que siempre puedes acudir en petición de ayuda, y en general todo el personal del club desde entrenadores a directiva e incluso la afición, sabia que podían contar siempre con el. 
Vivía el futbol con pasión, pero de la misma manera se dedico a su familia y amigos, los que tuvimos la fortuna de conocerlo, lo echaremos de menos, pero su recuerdo siempre nos guiara....

ADIOS EDUARDO....HASTA SIEMPRE.  y GRACIAS
 

No hay comentarios: