Consejos y avisos

8/3/23

A Nosa Contorna. Iago Conde Parra

  Cuando hace 15 años, comencé esta aventura de mis blogs, www.Ourensenotempo.com y OVRENSE, solamente buscaba un entretenimiento y de paso descubrir imágenes de mi Ourense, desaparecidas. 

Al final creo que se ha convertido en "algo mas", aunque eso os corresponde a vosotros definirlo.

 Lo que si me reservo, es el decir públicamente que entradas como la de hoy; son mi mas alta gratificación. No voy a despreciar a mis, ya buenos amigos que me leen, que me envían fotografías y me hacen comentarios, ni desde luego a los que me aportan valiosa información. De alguna manera de ellos lo esperaba; sin embargo entradas como la de hoy, en la que un jovencísimo ourensano (no me atreví a preguntarle la edad, es de mala educación, jajaja.) al que le calculo 9 o 10 años, utiliza mi blog como base para un trabajo escolar. Es algo de lo mas agradable que podría esperar. 

No ocultare que ha recibido ayuda en casa para hacerlo, fue su madre quien contacto conmigo para pedirme permiso para utilizar las imágenes. El, de momento no tiene porque conocer esas reglas de educación y/o cortesía, que aconsejan no apropiarse de lo que no es tuyo, máxime cuando es tan sencillo como pedirlo....  
 Ahhh!!!!, no recuerdo habérselo pedido, pero le agradezco haberme citado, en su trabajo.

Sabéis que en unos días saldrá publicado un libro que recoge una recopilación de 80 artículos de los que he publicado en el diario La Región, (cerca de 900....). 
Si Iago y sus padres quieren, será para mi un placer regalarle un ejemplar y dedicárselo, para animarlo a seguir disfrutando de conocer como e a Sua Contorna que e a Nosa Contorna. 

GRACIAS IAGO


No hay comentarios: