Consejos y avisos

21/3/23

Muchos lo considerarían una tragedia

 

Cruce Peña Trevinca- Monte Medo ???

Por fortuna yo aun era pequeño (7 años) y no me entere de esto que muchos considerarían una tragedia.

 Y no es porque el camión que perdió los frenos terminara en estado de difícil reparación, ni siquiera por los grandes daños sufridos en la fachada del edificio contra el que impacto, tampoco es por el gran susto que llevo el chofer que afortunadamente salió ileso, sino por la terrible perdida que supuso que toda la carga de cerveza que transportaba el vehículo se perdiera en el accidente, o casi. 

Porque, quiso la fortuna que en esos días se estuvieran realizando trabajos en las calles de la ciudad (Como me suena eso...) y justo donde el camión se estrelló una cuadrilla de obreros trabajaba en una zanja, ante el estruendo salieron rápidamente  a la superficie y al ver el desastre,  de manera heroica y con grave riesgo para su salud, "hicieron lo que pudieron", al final tuvieron que abandonar, pero no sin antes haber dado buena cuenta de todos los botellines que aun presentaban algo de gas. ¡LASTIMA!!!!

Perdón por la broma pero es que así me la encontré.


Y este es el texto de la noticia:

Alrededor de las nueve y veinte de la mañana de ayer  se registró un aparatoso accidente de circulación en el que por fortuna, no hubo que lamentar desgracias personales.

A la citada hora por el barrio de San Francisco, bajaba el camión OR- 18726, cargado con cajas de cerveza y al  parecer por fallo de los mandos mecánicos, el camión inicio una corta carrera, que quedó truncada al ir a empotrarse, como muestra la foto de nuestro repórter  grafico Reza, contra una casa, resultando el vehículo y la casa con daños de consideración. El vehículo quedo medio colgando por la parte de atrás en  una zanja en la que se hallaban trabajando algunos obreros , los cuales, según se comentaba en el lugar del suceso, al darse cuenta del peligro que corrían salieron apresuradamente de la zanja.

No hay comentarios: