Consejos y avisos

9/3/23

Cuantos cambios...


Al hilo de la colaboración de ayer, se me ha ocurrido aprovechar esta que yo considero joya, que como veis muestra nuestro "vecino" Canedo. Por desgracia la fotografía procede de un ejemplar del diario la Región, y al estar publicada en papel prensa pierde mucha calidad.
Asi que he pensado hoy mostraros la imagen completa para que le vayáis dando vueltas,  y para que, principalmente los mas jóvenes puedan apreciar los detalles de cambios radicales que han supuesto dejar la zona irreconocible. 

  De momento ir buscando el Instituto Blanco Amor, los edificios de la Avda. de Marín, las calles Rio Camba y Quintian, la urbanización San Rosendo, la zona tras estación.....    

 Y procurare el lunes enseñaros ampliaciones de la foto para que lo tengáis mas fácil. De todas maneras se que tengo unos cuantos buenos amigos de Canedo que me dan mil vueltas al hablar de su barrio, y espero que se animen a darme datos....

Me olvidaba, la fotografía es del año 69 así que tampoco queda tan lejos no????.

No hay comentarios: