Consejos y avisos

30/3/23

Por si teneis tiempo estos dias

 



Sabéis que los objetos Ephemera son una de mis "obsesiones"; no creo que llegue a tanto, pero si que es cierto que me gusta conservar objetos sin valor aparente, pero que son muy útiles a la hora de no olvidar parte de nuestra "pequeña historia".


Llaveros, ceniceros, cajas de cerillas, barajas de cartas, elementos de vajilla etc etc, son algunos de los que con vuestra ayuda voy acumulando, hoy y porque creo que es algo fácil de hacer, os pediría que si tenéis un momento reviséis en vuestros armarios por si guardáis bolsas o papel de envolver de negocios del ayer. Preferentemente anteriores a los años 70.  
Aquí os dejo una muestra de varios de los que nuestra amiga Loli Sanfer me ha proporcionado.  

Y ya puestos si os aparecen otras cosas.... a mi con una fotografía hecha con el móvil me sirve aunque si no sabéis que hacer con ellas, antes de tirarla yo las adoptaría.  
Aquí tenéis otros ejemplos.  

Taza Conmemorativa, cerillas del San Miguel, Tarjeta de Armeria Lira

 Antiguas botellas de medicamentos fabricados en Ourense.

Nos reencontraremos después de la semana Santa,  el 12, ó 13

No hay comentarios: