Consejos y avisos

17/9/21

Otra vista del Pozo do Inferno, Archivo Maite Rodicio


   Mi amiga Maite Rodicio y su encantadora Tía, me han dejado una magnifica colección de joyas fotográficas; la verdad es que ya me imaginaba que serian excelentes porque las que me habían dejado para "abrir boca" ya lo vaticinaban, la mejor imagen de la Molinera es de ellas, y unas cuantas mas que andan por el blog e incluso en alguno de mis artículos de la Región, es por ello que estos días le voy a dedicar varias entradas al álbum familiar de los Rodicio y por cercanía al de los Taboada....
   La de hoy es la segunda de las espectaculares fotos que tienen en las que se puede ver el pasado del Pozo do Inferno, hoy una zona que pasa desapercibida, pero que en tiempos tenia un claro uso ludico, barcas de recreo y bañistas competían en diversión cerca de la Molinera, a poco que os fijéis distinguiréis el original tejado que identificaba este singular edificio, y detrás algún edificio que si no me equivoco aun sobrevive en Progreso, lógicamente sus fachadas traseras.  

No hay comentarios: