Consejos y avisos

27/10/21

Escuela Aneja

    Esta fotografía es de las que despiertan en mi mejores recuerdos, y pasan a mi archivo personal.

  Aparentemente no es mas que un viejo edificio a punto de pasar a mejor vida. Sin embargo para mi era un edificio con mucha vida y mas recuerdos, en el pasó sus últimos meses de vida laboral mi abuelo Antonio. Todo un personaje al que por desgracia pude disfrutar muy poco tiempo, pero por algún motivo me encanta encontrar datos sobre el, o que quienes lo conocieron me cuenten sus recuerdos, algunos que me han llegado muy jugosos, otros muy simpáticos, y también los hay desagradables, pero es porque en aquellos años que a el le tocaron vivir, había de todo. Solo os diré que por consejo/petición de un buen amigo, paso la mayor parte de su vida como Maestro de Trasalva.

 Perdón por utilizar mis blogs para despertar la curiosidad de mi familia.... hoy solamente os muestro esa imagen del que fue Grupo escolar numero 1, también conocido como Escuela Aneja de la Escuela Normal de Maestros. Aunque algunos de mis amigos de mas edad, me hablan de este colegio como el de Doña Imelda.... Investigare...

No hay comentarios: