Consejos y avisos

26/10/21

El Carrabouxo y la U.D.O.

    El gran Carrabouxo, ese desgarbado y sabio ourensano,  hace unos días se encontraba por ese Ourense imaginario que Xose Lois a diario nos recuerda y le presentaba el escUDO del nuevo club Deportivo Ourense.

 Realmente aunque muchos no lo recuerden lo que ha ocurrido es una vuelta a los orígenes del club de fútbol  mas representativo de la ciudad, en los últimos tiempos muchos lo llamamos C.D.Ou. y poco antes era C.D.O. con esas siglas fueron los momentos gloriosos del 30 partidos 30 victorias y otras gestas ante grandes rivales. y si mi me memoria no falla, poco antes era U.D.O. las siglas que defendía, cierto es que con un pequeño cambio, porque su desarrollo era Unión Deportiva Orensana. 

   En mi opinión, (que solo es eso...) ante la necesidad de un cambio de nombre debido a los problemas por los que atravesaba el club recuperar los orígenes siempre es una buena solución. Como se suele decir: la historia continua, y club deportivo Ourense o la Unión Deportiva Ourense como queramos llamarle siempre sera el club que represente a nuestra ciudad, futbolisticamente hablando. 

  Gracias Xose Lois y a o noso Carrabouxo por ese apoyo incondicional al club. 

No hay comentarios: