Consejos y avisos

9/5/23

Se buscan colaboradores


 Al final tengo que rendirme...

 Sabéis que me gusta contar siempre que queráis con vuestra colaboración, y que vuestros comentarios para mi son básicos; sin ellos muchísima información de la que ofrezco quedaría muy escasa.

   Hoy sin embargo tengo que reconocer que no me atrevo a trabajar con esta y otras fotografías que mi amigo Domingo Paz me ha facilitado, son de la preciosa e histórica villa de Allariz, y si bien he buscado ya apoyo entre amigos directos, a los que les he pasado el embolado, me gustaría que entre vosotros me intentéis dar información para mejorar algunas entradas.

 A modo de prueba os propongo esta fotografía, en la que se reconoce una de las entradas a al villa, pero la presencia de tantos "muros" puede llevar fácilmente al despiste. 

Los que os atreváis a ponerle datos e incluso propongáis una fecha para la imagen, os agradecería me lo enviéis al mail. Ourensenotempo@hotmail.com

No hay comentarios: