Consejos y avisos

11/5/23

Las ideas del Señor Feijoo

 

  En varias ocasiones en ourensenotempo he hablado de esta saga familiar y su negocio Almacenes Feijoo, uno de los mas longevos en la historia comercial ourensana y seguramente volverá a visitarnos en mas ocasiones, no en vano José Antonio y Suso dos buenos amigos y colaboradores, atesoran buena parte de los datos y objetos que conforman su historia familiar.

  hoy me envía José Antonio esta imagen, prueba de una de las virtudes del ultimo gerente propietario de los almacenes: Don Ovidio Feijoo Feijoo, sus capacides para el marketing. 

La empresa en varios momentos del año para fomentar las ventas, ideaba concursos o simples sorteos que la clientela esperaba con ilusión, porque los premios, eran habitualmente objetos codiciados, el de la fotografía como veis era una fantástica Vespa con Sidecar.   Este fue posiblemente el mejor de los regalos entregados, pero Ovidio haciendo gala de buen optimizador de recursos, siempre conseguía contentar a los beneficiarios del sorteo, adaptando los premios a los destinatarios, así por San Valentín el regalo era una cena de pareja en un buen restaurante, lo mismo que el sorteo de fin de año, que incluía cotillón y cena. Para el día de reyes eran los niños eran los destinatarios del sorteo con lo cual los premios eran balones, bicicletas, patinetes.... Lo suyo era tener siempre la atención del publico en sus escaparates.

 Cualquier día tendré que escribir un articulo biográfico de este caballero que como sabéis fue presidente del C.D. Couto entre otras colaboraciones que siempre prestó a la sociedad Ourensana.

En esta ocasión el agraciado con el balón de reglamento según me cuenta José Antonio Feijoo era otro colaborador de Ourensenotempo: Carlos Bóveda.


No hay comentarios: