Consejos y avisos

24/11/21

Bedoya para nostálgicos de aquellos años....

  No es esta foto la mejor para que yo os la "cuente", por experiencia se, que sois muchos, casi todos, los que tenéis recuerdos de esta esquina.

    Por ahí aparecen desde el "Corte Ingles" de Santo Domingo, hasta el Copetin al Paso, sin olvidar al Hot Hut, pero hoy el objetivo es la primera chocolateria de la ciudad: Mayka. Hace unos días conocí al que fue su creador y quedo en facilitarme datos y alguna foto si las encuentra. 

  El mismo día pude saludar al gran Paco Paco y escuchar en directo sus trinos, también estaba el bueno de Miguel Dominguez, Daniel Bouzo, a Mazaira lo dejamos estar, porque era su casa que si no....   (es broma, claro), también estaban las señoras de los susodichos a las que tuve el placer de saludar. 

Pero a lo que vamos..... a ver si con esta fotografía estimulo vuestros recuerdos y me dais información para completar un capitulo de aquellos años 70-90.... tengo ya algunos datos que me "regalo" el amigo Lalo Pavon, pero quiero mas, esa zona fue para muchos ourensanos muy evocadora, Y eso que no sale el Texas en la foto, que si no....
 

No hay comentarios: