Consejos y avisos

18/3/21

Otra terraza de aquel Paseo...

 

Por si las circunstancias no lo permiten, recordad que así se celebraba el día del Padre.....

Se que os gustan estas imágenes , yo os aseguro que son mis preferidas, incluso como en esta ocasión, que poca es la información que nos aportan. 

   Muchos aun llegamos a conocer el Miño como cafetería al menos, como Hotel, yo no lo recuerdo, lo mismo que no consigo acordar la terraza; lo que si recuerdo muy bien, eran aquellos grandes ventanales, detrás de los que se podían ver lo que llamábamos señoras, (y de repente tenían mi edad actual, con lo cual serian unas chicas....), de peluquería y siempre arregladas, utilizando la cristalera como Mirador.

   Desde luego como aparece en la imagen, era impensable en mis tiempos, ¿dos filas de mesas?, eso solo en los años del Cortijo con la calle ya peatonal, pero ya veis que no hubo un tiempo que estimo en los comienzos de los cincuenta en que la terraza del Miño era un hervidero de ourensanos disfrutando, cafe, charla y vistas. 

   Mi amigo Felipe Duran, seguramente alguna falcatruada haría de vez en cuando para que el comercio de su padre se viera libre de tanto "terrazeo", que ¿a ver quien entraba pasando por tanta mesa.....?

No hay comentarios: