Consejos y avisos

23/3/21

Aparcar en Juan XXIII

    No se si porque me gusta el grupo de "Aquellos Cacharros ourensanos" que tenemos en Facebook, o porque estoy deseando coger el coche y hacer un largo viaje, cansado ya de este largo confinamiento, el caso es que últimamente se me ponen por delante todas las fotos que tengo de vehículos en mi archivo.

   Esta creo que ya la subí en alguna ocasión, pero no la encuentro en el blog. así que, ¡por si acaso!.

  Intentada aparcar hoy un camión en Juan XXIII.... imposible, pues imaginad hacerlo con seis; pues ya veis que existió una época haya por el "Pleistoceno" en que no había ningún problema....  cierto es que la calle acababa de nacer, y no había vecinos residiendo por allí que necesitaran aparcar, así pues fue como los camioneros aprovechaban para dejar su arma de trabajo cerca de casa....  Les duro poco tiempo esa bicoca, eran demasiado valiosos los terrenos como para dejarlos "enfriar"..

No hay comentarios: