Consejos y avisos

2/3/21

Coches en la iglesia de los Jesuitas


    Hace un par de semanas os comentaba el hobbye que mi pandilla y yo teníamos por nuestros 12 años aprox. que no era otro que poner los pies para que nos los pisaran los coches que pasaban por delante de la iglesia de Santa Eufemia. Como tengo lectores de todas las edades un grupo bastante numeroso me comenta que no recuerda trafico por esa calle, y de haberlo que seria incomodo. 

   Aquí tenéis la prueba de que lo había, no niego que prefiero que sea peatonal, pero con orden si que se podía circular e incluso aparcar como queda demostrado en la foto de Augusto Pacheco, yo la dataría entorno a la época precisamente que os comento de los "atropellos" de nuestros pies.  Por cierto, no digo que lo probéis, pero tampoco es tan peligroso. (o por lo menos entre aquel grupo nunca hubo bajas)..   

No hay comentarios: