Consejos y avisos

3/6/20

Y la piscina !pa cuando!

   A mas de uno ver esta foto le sentara hasta "mal". Todos estamos deseando poder darnos un chapuzón, y con estas "movidas", se esta poniendo complicado, quizas en el rio??? (esta entrada la escribo el dia 21 de mayo, y mis datos son los que son..).
  En el año 68 la ciudad vivia un cambio radical en las costumbres veraniegas, al humilde Miño que ofrecía generoso sus orillas para el solaz de los ourensanos, se unían de repente hasta tres vasos de baño. uno publico Oira y dos privados Santo Domingo y Club de campo Sevilla.
  El resultado como veis en la fotografía del archivo David Ferrer, (foto de Augusto Pacheco), fue un lleno total de las instalaciones.
Esta fotografía tiene mas jugo de lo que parece, ya que es la "segunda parte"  de otra que el genial maestro Augusto Pacheco adelantandose a nuestros deseos se preocupo de idear, el antes y el después; aunque en esta ocasión casual o intencionadamente tuvo la colaboración de otro grande Enrique Reza, autor de la fotografía . Os lo explicare otro día con un articulo veraniego....

No hay comentarios: