Consejos y avisos

22/6/20

Regalos que se agradecen

 Conocéis esa tan gallega frase de: "O que non chora non m...."?.

Ahora ya, poco necesito llorar, (que si hace falta. lo hago....), tengo muy buenos amigos que cuando encuentran joyas de este estilo, se acuerdan de mi y generosamente me los hacen llegar, o al menos me envían una fotografía para que sepa a donde acudir cuando lo precise. Son objetos aparentemente sin valor, pero que desde mi punto de vista si que lo tienen, gran valor, no económico desde luego, pero si como recuerdo histórico.
   Hoy os muestro el ultimo recibido, de regalo, junto a otro que decidí autoregalarme.
La alfombra de baño del hotel Sila os aseguro que se ha obtenido de manera licita.... y la insignia de la "ourensana" Tandil, es por mi capricho de tener lazos con el Ourense Argentino. 
  Mi intención es poder mostrar todos estos objetos a los ourensanos y buscar la manera de que se conserven correctamente.

No hay comentarios: