Consejos y avisos

5/6/20

Circo Feijoo, Buscando fotos e información....

Jesús Boo Saburido. (Fotografía propiedad de Perfecto Babarro Boo)

En estos dificiles tiempos estoy recibiendo unas cuantas alegrias, en forma de fotos y datos, y en esta ocasión a modo de petición, pero de la que me hago eco con muchisimo placer.
 Perfecto busca recomponer la historia del circo Feijoo, y asi conocer mas sobre el pasado de abuelo Jesús Boo. A ver si entre todos somos capaces e ayudarle. 
Este es el mensaje que el me envia..

     En el día de hoy en unos cortos e intensos 20 minutos de conversación con mi madre de 90 años, atónito me quedé cuando debido al confinamiento de este año 2020 se han saltado los recuerdos de su infancia.
    Espectacular relato de cuando su padre Jesús Boo Saburido músico integrante del CIRCO FEIJOO, comenta que cuando estalló la guerra civil, el circo estaba de gira en Bilbao.
Su padre, mi abuelo con 59 años de edad comenta que no estaba en el frente por la edad, pero si recuerda que han pasado tres angustiosos años de desesperación ya que no han sabido nada de el hasta que la guerra había concluido después de abril del 36.
Relata que la pena que tenía era que sus dos hijos mayores si habían sido alistado para la guerra y comenta mi madre que decía mi abuela que los hijos estaban luchando contra su padre por estas en el momento en distinto bando y al no conocer la situación real.
Bueno, con esto quiero recabar y dar un poco más de información al Circo Feijoo, y para ampliar la historia de nuestra Auria.
Un abrazo a todos.
Perfecto Babarro Boo.
 La intención es ver si hay imágenes de actuaciones y por un casual apareciese mi abuelo, ya que no tenemos nada más que una foto.
Un saludo.

Gracias Perfecto y haber si tenemos suerte y nuestros amigos encuentran al menos imagenes de esa gran empresa que llevo el nombre de nuestra ciudad por toda España.

No hay comentarios: