Consejos y avisos

24/6/20

Typical Spanish (60).

  Esta es una de esas entradas que solo se hacen por egoísmo, o sea pensando en mi 😉😉😉.
Siempre me resultó simpático el tema de los souvenirs, y de hecho tengo una buena colección (por la cual recibo continuas riñas y quejas de mi familia). Cierto es que en casa no me atrevo, pero donde puedo la televisión aparece escoltada de un Torito bravo, su épica andaluza y algún objeto mas.
  bueno admito que si a veces me paso, la pareja de galleguiños, fray escoba, unas anduriñas, el gallo portugues, una torre eiffel, la torre del big ben, la chancla menorquina, uffff.

   Como veis en la fotografía en los 60, era frecuente tener esa decoración, despues se puso de moda la ceramica, y ahi llego la langosta falsa en el plato, y esa si que no....

No hay comentarios: