Consejos y avisos

14/6/23

Solo puedo dar las Gracias

 

No se me ocurre texto para estas fotografías, únicamente daros las gracias porque veo que además de ser un buen numero de lectores los que  me seguís, muchos de vosotros estáis pendientes a mis peticiones y si esta en vuestra mano, me ayudáis. MUCHAS GRACIAS
Fue el miércoles pasado cuando con una vieja foto de los bomberos en los años 30 delante de su antiguo cuartel, os pedía fotos de ese cuartel y si fuera posible de su entorno; ese mismo día el amigo Valentín Fernández P. me trajo varias fotos de las que os muestro tres, y antes de terminar esa semana ya tenia una docena. 


Reiterando mi agradecimiento, os recuerdo la petición: Aún no tengo ninguna fotografía en la que se vea el entorno del cuartel en la plaza de las Mercedes, y principalmente busco el viejo edificio que albergó el cuartel de carabineros , hoy es el primer edificio de la calle Pérez Serantes...

No hay comentarios: