Consejos y avisos

13/6/23

Otra nueva del Couto


  Por desgracia aparecen por cuenta gotas, pero no me quejare, ya que me consta que mis amigos y seguidores cuando encuentran una se acuerdan de mi. 

Hoy os muestro la General Mola, hoy Carlos Maside, calle de muchas vivencias para mis amigos coutinos, juegos de infancia ligues de juventud, eternos partidos de futbol en la plaza, parrandas festeras en navidad y demás días de "guardar", y algo que aun esta en el recuerdo de muchos de mis vecinos amigos: los conciertos que Toñito Patata daba subido a la marquesina del portal de ese edificio que veis en primer plano.

Y si me lo permitís aprovechare para pediros que no bajéis la guardia en la búsqueda de estas joyas, del Couto yo le doy la lata con frecuencia a mi entorno, pero los demás barrios también me gustaría que aparecieran estas joyas, Mariñamansa, San Francisco, Carballeira etc....  Gracias por adelantado.


No hay comentarios: