Consejos y avisos

8/6/23

Montgre sin Sebas, no me lo imagino


 Con frecuencia en mis lecturas de prensa antigua encuentro imágenes o anuncios que me consta que algunos de mis amigos les gastaría darle un vistazo; en otras ocasiones las utilizo para intentar rentabilizar aunque sea de manera ínfima, mi trabajo. Este es uno de esos casos: al encontrar el anuncio publicitario de la inauguración de la cafetería Montgre, se que a Sebas le gustara verla, y quizás se motive a invitarme a uno de Chipis, su especialidad.   

   Os contare si se ha portado o no, todos sabemos que Sebas cuando quiere es muy rumboso.....

El anuncio se publico en La Región el 20 de Junio del 70, y de aquellas los propietarios, habían buscado las ultimas innovaciones del mercado en decoración, mobiliario y maquinaria convirtiendo esa cafetería que se ubicaba de manera tan céntrica, en la recién abierta calle de Juan XXIII en una de las mas modernas de la ciudad. El nombre ya en alguna ocasión lo hemos aclarado; hay quien pensaba que era fruto de la unión de Montserrat y Gregorio supuestos nombres de dos de los propietarios; sabemos que no es así. Montgre es una apocope de Monte Alegre. 

No hay comentarios: