Consejos y avisos

17/2/22

Ourensanos conocidos. por Alfonso Bayon

  Tiene mi amigo Alfonso Bayon, una colección fotográfica con muchas joyas, y de forma publica le quiero agradecer que haya tenido conmigo la deferencia de prestármelas. (algún articulo en prensa ya esta gestándose con algunas de sus fotos). 

   Si mis datos no fallan Alfonso es la tercera generación de una familia muy integrada en el mundo de la Farmacia,  pero hoy no toca esa faceta..... Hoy aprovechare para recomendaros la visita y colaboración con el grupo que gestiona Peitos de: "Fotos gente de Ourense" en Facebook. 

  Como veis en la foto  son varios los personajes que rápidamente os sonaran. Al fondo esta en modo  presidir la mesa "un tal" Blanco Amor, Eduardo. Pero si os fijáis el grupo no necesita muchas presentaciones:  (en la propia foto aparecen los datos básicos de identificación)

   De izquierda a derecha. Aparece en primer lugar Modesto Bayon (el abuelo de Alfonso); a continuación, el profesor de Cisneros Taboada Bonastre, Julio; Lopez Cid, José Luis (tambien profesor de Cisneros pero reconocido por su actividad literaria y periodistica); Acevedo, Luis; Rogelio "O Xastre". Blanco Amor; Espino; Fidalgo; ¿Sobrino?; Destar; Mestre Vide y Chancas.

  La foto  esta firmada por el estudio Villar, y  por fechas supongo que sera obra de Miguel Ángel

Si queréis aportar datos d los personajes adelante......


No hay comentarios: