Consejos y avisos

10/2/22

Las chicas de 1º de bachillerato en el Instituto

   Ando y andaré, (porque es tarea compleja) colocando mis archivos y encontré esta bella foto,  inmediatamente  me acorde de mi amiga Rosa Cid Galante. Se que le gustara y seguramente le saca buen partido.  Yo en su día la guarde para estudiarla con calma pero desde aquel 2010 en que me la regalo Javier Salgado (uno de mis primeros colaboradores, tristemente fallecido), me he ido liando y hasta ahora......  A ver si Rosa!!... 


Yo no puedo aportar mas que lo que esta escrito en la trasera 1º de bachillerato Instituto. 1942, lo que no me atrevo a asegurar es si el 42 es el año de la foto o el de nacimiento de las chicas.... Yo me inclino por la primera opción al ver a don Juan Saco posando con el grupo, el fue el director en el periodo 36-55, (ya había estado antes, pero las fechas que me interesan para lo foto son estas), y si no me equivoco también, esta en la foto Jesús Soria.  
  El lugar donde están todos los personajes es de sobra conocido: las escaleras del Pompeo...

No hay comentarios: