Consejos y avisos

9/2/22

La primera en color del Paseo???

   Con ese titulo me la envían, pero tengo mis dudas. ¿La primera??? En el 65 creo que ya había una buena colección de ellas, cierto que a la hora de revelarlas el tema se complicaba y tenían que enviarse fuera de la ciudad, pero....

  Os la he dejado en calidad igual a la que yo tengo, para que le deis vueltas; el vehículo delante de la sala Auria yo no soy capaz de ver que matricula tiene, sin embargo la marquesina de la sala se ve bastante bien. La torre estaba casi... la familia Sierra tenia el toldo bajado en la joyería, por la fecha que la propia foto aporta Mayo 65 debía ser mediodía caluroso. Y en la acera de enfrente estaba el solar que mas aguanto en toda la calle sin construir, ¡quien lo pillara hoy!!!!.... 

  Foto propiedad de Guillermo Beszeda
 

No hay comentarios: