Consejos y avisos

11/5/21

La ciudad desde otro punto de vista

 



  Siguen llegando colaboraciones, y en algún caso me resultan auténticos desafíos. 

 Ese es el caso de esta que me envía Maria Luisa Moya, me comenta que la hizo hace 48 años cuando se instaló en La Valenzana. Pero no consigo situarme en ella, me parece ver la Torre al fondo por la izquierda, y el amigo Javier Torres me apunta que una mole de cemento que se vislumbra por la derecha podría ser la Telefónica de Marcelo Macias, detrás aparecerían los edificios que en aquellos años estaban creciendo por la zona de San Francisco. 

    Al final tuve que molestar a la protagonista de la imagen para que me solucionara mis dudas. Hoy como en tantas otras ocasiones, el progreso a hecho que repetir esa imagen sea totalmente imposible, el espacio que esta entre Mari y la ciudad esta ocupado por construcciones que hacen inviable la vista. Por si queréis comprobarlo, la foto se sacó desde la zona de A Valenza llamada Altamira (por que seria??). 

Si os apetece jugar a intentar mejorar la imagen, seguramente lo consigáis, yo hago lo que puedo, que no es mucho....

No hay comentarios: