Consejos y avisos

7/4/21

Postal con calidad


   Hace ya unas semanas mi amiga Ana Navas me envió unas fotografías, (buenas costumbres que tiene esta chica), el caso es le di un vistazo rápido, y me quede con dos que no conocía, y ya publique, el resto ya estaban en mi archivo, y no les preste mucha atención. El caso es que revisando me he dado cuenta de que la calidad de las que ella me envía es superior a la de las que yo tenia, y eso que en esta en concreto tengo la postal original (la mía es sin colorear).
   Así que aquí os la dejo, le he recortado los bordes porque aparecen difuminados y poco aportan, para que os resulte mas fácil "escudriñar" los recovecos, solo os daré tres apuntes, en la calle Parada Justel, el edificio del Costa Brava aun no existía. En la plaza estaba en obras el local que después ocupo Mariano Casla. Y en la alameda estaban las barracas que tanta vida dieron, fotógrafos, churreros, quincalleros, libreros, de todo había en esas construcciones. 

 

No hay comentarios: