Consejos y avisos

6/4/21

Donde sera????

   La fotografía se publicó en La Región el año 74, en un especial fiestas del Couto, llevo dándole vueltas desde que me regalo ese periódico mi amiga  Maite Rodicio pero no consigo ubicar el sitio exacto, lo supongo por la zona que hoy es urbanización nueva, pero es que los edificios que se ven me recuerdan los de la zona del estadio.  Me he cansado de darle vueltas, así que aquí os la dejo, a ver si vosotros la "colocáis".

 No os fijéis en la "pequeña" falta de ortografía que aparece marcada, ya sabéis aquello de: el mejor escribano..... y yo soy de los que por despiste cometo unos cuantos....

  Si sabéis donde es, las respuestas en el grupo de facebook:

 "amigos del blog www.Ourensenotempo.com" o a mi mail ourensenotempo@hotmail.com

No hay comentarios: