Consejos y avisos

29/1/20

¿Lo recordáis?, dadme vuestra opinion..


En 1971 nuestra ciudad era la protagonista de un documental de la mejor televisión que había en España. Con el fin de promocionar el turismo de interior; hace tiempo que tenéis un enlace al fondo del blog. Yo con frecuencia los reviso y no me cuesta nada revivir aquellos tiempos, hoy he capturado dos imágenes para avivar vuestros recuerdos.
    Las dos calles que hoy visitamos se han convertido en peatonales, con resultados bien distintos, Juan de Austria a perdido visibilidad y a ganado sin duda en tranquilidad al menos en horario diurno, sin embargo Paseo aunque no es lo que era, mantiene una buena actividad diurna y por la noche se ha convertido en un remanso de paz.

    Me gustaría conocer vuestra opinión al respecto; la mía es a favor de la peatonalización, entre otros detalles, porque nuestra Auria por su tamaño es perfectamente accesible caminando, con lo cual un buen servicio de parkings públicos para cuando sea necesario transportar bultos y todo arreglado. Y ya puestos: como veríais la construcción de un aparcamiento subterráneo en Paseo y Progreso???


los comentarios mejor al mail ourensenotempo@hotmail.com, a los que me comenten en el grupo de facebook intentare responderos pero dependerá de si dispongo de tiempo.

No hay comentarios: