Consejos y avisos

13/1/20

La esquina del Parque, José Luis Ferreiro

Fotógrafo José Luis Ferreiro 
Circa 1984
JFFS1984000517
La esquina del Parque
Papel fotográfico, Archivo personal de José Luis Ferreiro
  Detalles:  No estaba previsto hacer entradas estos días, pero al retrasarse el articulo de la Región me sabe mal, dejaros sin fotografía.
    Hoy es el amigo Ferreiro quien me presta una imagen inédita, que el mismo  obtuvo en 1984,  de aquellas el conocido como edificio Docabo empezaba a surgir en la  esquina del parque; allí donde que yo recuerde mi generación "quedaba" frecuentemente, y hoy sigue manteniéndose la costumbre, ¡eso si!, antes se quedaba "donde Pepe el de la Ibense", y ahora "en el Carrabouxo"; casi da igual cualquiera de los dos son personajes imprescindibles de nuestra Auria. ¡bueno!, si, es cierto, Pepe era un poco más real, y de retranca por ahi te andaban.....
   El caso es que como no estaba prevista la entrada la hice a prisa y corriendo, para ver si vosotros me podeis aportar recuerdos, para avivarlos hay esta el rotulo de un negocio con solera, Radio Perez, Pocholo Silva tenia en su esquina la oficina de seguros, y si aguzamos la vista veremos un cartel publicitario de Rober. 

Os agradezco que compartáis vuestros recuerdos en el mail ourensenotempo@hotmail.com

No hay comentarios: