Consejos y avisos

7/3/24

Pub Beixos. ¿Año???

El amigo José Luis Ferreiro de vez en cuando se pone a revisar sus papeles, y encuentra cosas de este estilo; en estos días, "han caído", Copetín al Paso, Decoración Gago, Bazar Reguera, Ficuciello, Baviera y alguna fotografía mas de negocios, desaparecidos la gran mayoría, o con grandes cambios en su fachada otros. 

Os adelanto los nombres, por si alguien se anima a escribir el texto, me lo envía y yo le añado la fotografía. Vuestras colaboraciones son muy de agradecer, mas que nada porque mis recuerdos ya me los se 😉😉😉.

Hoy os enseño esta imagen porque aunque se donde estaba ya que me lo confirma José Luis, en mi mente no consigo ubicarlo; me da la impresión que es de mi "época de emigrante", entre 1983 y 1991. ¿Podría ser?.  Estoy seguro que muchos de vosotros me podréis dar información. 

La Calle Valle Inclán, tuvo una etapa muy loca, de hecho era el centro de la marcha Ourensana, Pintos, Dickens, Don Ramón, Baviera, Becker, Y mas, hasta discotecas tuvo; y lo digo en plural, porque cuatro al menos creo recordar. 

Si no me equivoco Beixos debería estar en el bajo que todos recordamos Dickens, uno de los iconos de la noche ourensana, pero yo repito. No lo conocí. ¿Y vosotros?? 

No hay comentarios: