Consejos y avisos

20/3/24

Progreso, desaparecido


 Ando revisando mi archivo en busca de antiguas galerías, de la ciudad, y me encuentro esta fotografía que no recuerdo si ya os la mostré o no.  (son demasiadas imágenes, como para acordarme...).

Muchos aun la recordareis, yo al menos recuerdo los dos carteles que se ven, el de la Armería de Mario Fabrega, y el que creo fue primer despacho de Renfe. (al lado del Roma estuvo el de la Ferrocarrilana, y esa era otra empresa.).

Lo que si es cierto que no guardo en la memoria es el recuerdo de esa galería. Me recuerda la que si conocí del edificio de los Izquierdo en el Paseo. 

Bueno!!!  os adelanto que para estos días de Semana Santa, en los que como siempre descansaran mis blogs, os propongo buscar si tenéis fotografías de estas "Galerías", yo se que tengo unas cuantas y tengo que buscarlas. me pongo a ello.

No hay comentarios: