Consejos y avisos

24/12/22

Vista de 1965 y descanso navideño

 

Vista xeral da cidade. Ourense. por Fotografía Aérea y Terrestre S.L. (1958 - ). (1958 -  ) - 1965 - Galiciana: Biblioteca Digital de Galicia, Spain - CC BY-NC-ND.

https://www.europeana.eu/item/2022719/arpadweb_bib_ADGD20170062288

Rematamos este año 2022, que a unos le habrá venido bien y a otros no tan bien. pero sea como sea no nos queda otra que seguir remando.  Quedan un par de artículos que podréis leer en La Región y en los blogs, pero lo suyo, es prepararse ya para la nueva temporada. 

  Si nada falla espero volver a recuperar la normalidad de las publicaciones hacia el 9 0 10 de enero, pero eso no es lo mas relevante; por fin puedo confirmaros que en breve saldrá publicada la primera recopilación de mis artículos para que podáis leerlos sin ser en el ordenador. Para mi un honor que me concede la Diputación provincial. 

  Otro tema que me estoy planteando es la frecuencia de las entradas, con la intención de mejorar la calidad en detrimento de la calidad, pro eso harba que meditarlo. 

Hoy lo que toca es desearos una muy Feliz Navidad, en la que la armonía y paz san el mejor de los regalos. Y ya adelantándome unos días, esperar que tengáis una Feliz salida y entrada de año; que el año 2023 venga cargado de........

 Paz..... y Salud.

FELIZ     NAVIDAD

No hay comentarios: