Consejos y avisos

23/11/22

Otro vehiculo Original y un negocio con Historia

 

Esta fotografía me la dieron en la primera exposición que hice en el  Museo Provincial y se había traspapelado, entre el material expuesto. No tengo el dato de quien me la dio, y me gustaría poder agradecérselo si la ve....  me parece recordar que era un matrimonio mayor...

Últimamente se me ocurren ideas raras para las entradas, pero es que me apetece que os impliquéis cada vez mas en el estudio de estas viejas imágenes que son parte de nuestra historia.
 Hoy con una preciosa fotografía de un coche ourensano, os propongo varias preguntas que podéis responder directamente en los grupos de facebook  https://www.facebook.com/groups/Ourensenotempo/ "Amigos de www.OurensenoTempo.com" y/o  https://www.facebook.com/groups/638734816771224/ "Aquellos Cacharros Ourensanos". o ocomo siempre por el mail ourensenotempo@hotmail.com

 La primera pregunta es : ¿Que vehículo es, Marca y modelo???
Segunda y muy fácil,  de los tres anuncios publicitarios que os muestro de Don Agapito Fernandez. a cual correspondería el vehículo. En la foto he borrado el dato..... pero en los anuncios os proporciono el año... 
 
La Región 1944

La Zarpa 1934

La Región 1929
Cualquier dato que tengáis de esta empresa sera bienvenido.

No hay comentarios: