Consejos y avisos

27/1/22

Evocando recuerdos..... con despedida

 

    Aunque os cuesta, poco a poco os animáis a colaborar, y yo que de verdad os lo agradezco. 

   Hoy la fotografía con la que pretendo estimular vuestra memoria y recibir vuestros comentarios, sirve también para decir un ¡Hasta pronto! a toda esa familia que para muchos era y es el Queixo. 

   Los jóvenes se extrañaran al ver esta imagen y darse cuenta de: en donde se encuentra el toldo y los rótulos de nuestro Queixo, pero varias generaciones sabemos que ahí fue donde nació, un referente de los vinos en Ourense.   Me gustaría que me contarais anécdotas, que hayáis vivido, con las que intentare "construir" un articulo.

    Los habituales del Queixo sabéis que existe un personaje entrañable que muchos asociamos al local por ser un incondicional: El Turbi;  personalmente le conocí no solo en el Queixo, sino también en su ámbito familiar  (fuimos vecinos muchos años), y me consta que a su familia no le gusta que se utilice su imagen y se hagan comentarios sobre el.   Por ello os pido mucho tacto si queréis recordarlo. Ya sabéis que las redes se prestan para lo bueno y para lo malo. así que.....

      mi mail  ourensenotempo@hotmail.com y en el facebook cualquiera de los grupos" "Amigos del Blog www.Ourensenotempo.com", "Ourense Hoy" o el de Peitos "Fotos de gente de Ourense"

No hay comentarios: