Consejos y avisos

17/1/22

Despertando recuerdos

  En este nuevo año que todos deseamos que sea el del regreso a la normalidad, (no voy a entrar en profundidades), he pensado que seria interesante que vuestros comentarios y recuerdos se sumen a los míos para mejorar el blog. 

   No descarto a posteriori utilizar vuestras aportaciones para publicar algunos de mis artículos en prensa, (como es lógico citando a los colaboradores). El pasado jueves ya comencé con esta idea, y para ello os mostré la fotografía de las voladoras, a sabiendas que muchos de vosotros tuvisteis muchas vivencias con aquellas míticas "Voladoras Lolita", yo sin embargo solo me monte en ellas en contadas ocasiones y poco mas; por edad yo era mas de caballitos y después coches eléctricos.....

   La fotografía de hoy me la presta Javier Torres (amigo y uno de mis mas activos colaboradores, lastima que no le guste mas escribir sus magníficos recuerdos y estudios históricos) y permite recordar un negocio mitico El Mejillón, al tiempo que aparece también en la fotografía una empresa muy ourensana, (por desgracia de corta vida), Cervezas San Martín y seguramente alguno tendrá recuerdos de Fernandez....

   Animaros y comentar en el facebook "Amigos de www.OurensenoTempo.com" o directamente en mi mail ourensenotempo@hotmail.com

  

No hay comentarios: