Consejos y avisos

17/2/21

Las notas de la segunda evaluación

   Muchos de mis lectores son muy jóvenes y no recordaran aquella cancioncilla que se escuchaba en días como hoy: 
 .- Martes de carnaval copadera general.
 .- Miércoles de ceniza una paliza te darán.
   Aunque ya hace tiempo que no tengo esas preocupaciones, ni mías ni de mis descendientes y a la espera de la siguiente generación (si algún día la tengo...), el tema notas no me preocupa. Aun así me hizo ilusión cuando mi amiga Ana Carrera me presto este libro de calificaciones de los años cincuenta, y que queréis que os diga, me sentó mal que la generación anterior a la mía lo tenia mas fácil que nosotros. Si os fijáis en el libro con un dos ya estabas aprobado????. (seguro que tiene una explicación). Y de ser así mi expediente pasaría de ser el que es, a ser mucho mejor. 😊😊😊😊

     A estas alturas del año, ya se estará preparando la segunda evaluación??. Y tal y como están las cosas, solo queda darles muchos ánimos a todo el colectivo de estudiantes, lo que les a tocado vivir no es precisamente envidiable, y tampoco procedente ser benevolente con los resultados; precisamente hoy necesitamos que su preparación sea de un altísimo nivel para poder afrontar los difíciles retos que se nos presentan.  ¡Animo!!!!.


 

No hay comentarios: