Consejos y avisos

3/2/21

El trafico en el Paseo II (Isaac Pereira)


   Os habréis fijado que esta entrada lleva numero de serie, y es porque cuando ya había escrito la del lunes me llego un regalo de reyes atrasado y decidí abrir una linea que creo os gustara, al menos a mis amigos del grupo de facebook "Aquellos cacharros ourensanos" se que les gustó, (a ellos ya se la enseñe), con lo cual todas las imágenes que me encuentre de autos por el Paseo tendrán numero de serie, de momento os garantizo mas de 30??.

    La de hoy a mi  me encanta; uno de los autobuses de mi infancia, aquellos de color rojo, parece que se va a llevar por delante las sillas de la terraza de la Bilbaina, por cierto, otro dato sin interés, pero ..... las sillas de la Bilbaina eran también rojas y eso que ..... (perdón, iba a hacer un comentario político pero, no....)  bueno ya me estaba liando. No, seguro que el autobús no tiene problemas para pasar y en ultimo caso seguro que el bueno de Luis, (el guardia que de manera habitual estaba en el cruce de Concordia) le pondría solución.  Si mirais con detenimiento la escena veréis que alguien esta montando la terraza y probablemente haya puesto las sillas así para limpiarlas). 
   Mas detalles de la foto son las obras de nuestra torre, la marquesina del Auria, las yedras del Chalet Losada y el cartel de Bermudo.....
  A ver si veis algo mas, pero de todas formas espero que en unos días algún alma caritativa (Daniel Bouzo) se encargue de pasarlas del formato diapositiva en el que están, al digital, y ahí espero tener una resolución mejor. 
Habrá que esperar.   De momento le daremos las gracias al amigo Isaac por haber revuelto su casa para encontrar algunas de las joyas que yo imaginaba que guardaba su padre.   GRACIAS

No hay comentarios: