Consejos y avisos

22/5/20

Preciosa pero todo dudas...

    Hace unos días, David Ferrer, un buen amigo, me concedió el honor de poder disfrutar, escanear y compartir todo su archivo fotográfico familiar.  Lo del honor supongo que no precisa de mucha explicación, ya sabéis que mi mayor satisfacción es contar con la confianza que supone el que me prestéis vuestros recuerdos.
    En este caso, David me presta recuerdos, pero junto a ellos una parte importante de historia de la ciudad. Su familia en al menos tres generaciones han escrito páginas de la historia local y en concreto David Ferrer Quirós, empresario, alcalde y presidente de la Diputación Provincial, ha dejado su impronta en nuestra Auria.

   En los próximos años, (y digo años porque el volumen de fotos es muy elevado), os iré acercando estas imágenes que se que os gustaran. Augusto Pacheco, Reza, Villar, Luis, y como no preciosos retratos de los Schreck ilustraran el blog, dando pie a historias de todo tipo, Festivales del Miño, Reyes Magos, merecidos homenajes, inauguraciones, etc. etc.

   Públicamente y creo que en nombre de todos los aficionados a estas imágenes e historias, quiero agradecer a David su generosidad.

A por cierto la hermosa foto que adorna esta entrada, forma parte del archivo David Ferrer, pero desgraciadamente ni sabemos quien es el personaje ni podemos afirmar quien es el fotógrafo, tiene muchas opciones de ser José Pacheco en los primeros años del siglo XX, pero hoy por hoy no tengo forma de comprobarlo, y por si fuera poco, es posible que el fantastico vehiculo, no sea atrezzo del estudio, si no propiedad del afortunado infante, que podría llamarse Manuel, (unica anotación que aparece en la trasera.

(con tanto jabón que le estoy dando David, la cena la pagara el...., o Peitos, o..... menos yo, cualquiera).
   

No hay comentarios: