Consejos y avisos

10/2/20

¿Os acordáis?

Nota de entrega Hisigar años 40 (Regalo de Roberto Añel)

   No creo que sea preciso rebuscar mucho en la memoria para recordar donde estaba Hisigar (Plaza de Santa Eufemia 3, fue Café Real y hoy triunfa como: el Lío ),, uno de los comercios tradicionales en nuestra ciudad, quizás un poco más complicado sea ubicar Almacenes Plaza aunque el nombre ya nos da una idea; lo de la Camisería Inglesa (Calle de la Paz) ya es más complicado debido al paso del tiempo. Y lo que la mayoría recordaréis será Windsor? (Paseo). 
 Realmente tendría que ampliar el tema con la Camisería Carvajal (calle de la Paz), la Del Carlo (Galerías Tobaris) y de repente alguna más... ¡bueno!, estoy seguro de que a más de uno de mis amigos les gustara dedicar un recuerdo  a  los Carvajal, los Mosquera y los García, estos últimos objeto de mis lecturas últimamente intentando reconstruir su periplo por la ciudad. 
  Si queréis colaborar aportando datos o si teneis alguna foto en la que aparezcan estos locales, os agradeceria vuestra ayuda. 
     Mi mail ya lo sabéis: ourensenotempo@hotmail.com, y si quereis tambien podeis utilizar el grupo de facebook "amigos de ourense no tempo", se que a muchos os resulta más fácil...


No hay comentarios: