Consejos y avisos

24/2/20

El Carnaval hoy..... Paco Gallego

Paco en una de las caracterizaciones de este 2020, con un buen amigo..

 Ya tienen visitado el blog algunos de los encargados de dar vida y color a nuestros carnavales, Marcial Feijoo, Trangallán, El Marrón, Miro Cerredelo, incluso unos sesudos Manuel Sueiro, Benito Fernandez Alonso y Marcelo Macias; sin olvidar al amigo Pelis.
     Algunos han tenido el placer de recibir el título honorífico de Reyes del Carnaval, otros aun lo tienen pendiente, pero algun dia llegara ¿no?...

Paco y Fabio
   Este año y como figura del Carnaval actual, os traigo a un personaje de sobras conocido, profesional de la peluquería, del mundo de la noche y de la televisión, entre sus muchas ocupaciones.
   Sin embargo el rasgo que mejor define al amigo Paco Gallego, son sus ganas de diversión.  Las mismas ganas que le han llevado a participar desde hace treinta (30) años en el Carnaval Ourensano, Ahora que lo pienso ¿cómo puede llevar treinta años en el tema? si Paco no aparenta más de 25 (perdon  por la broma, aunque si lo conoceis no creo que le echéis más años, quizás menos....).  Sus disfraces, sus coreografías y la puesta en escena son esperadas todos los años por los ourensanos. Estilo, buen gusto, y puedo aseguraros que un enorme trabajo también en lo físico.


Paco con su gran amigo Manu Varela. Otro año le dedicaré la entrada a Manu, que también lo merece

     Mañana no habrá entrada porque os estaréis recuperando del Carnaval, y el miércoles tampoco por el luto riguroso en honor a don carnal. Para ese dia os recomiendo no salir de casa más que en caso de extrema necesidad, lo suyo es pasar toda la mañana escuchando música clásica preparándose para asistir al entierro de la tarde.
     Solo un consejo, divertiros todo lo que podáis, y bebed solo lo imprescindible 
Feliz Carnaval. 

No hay comentarios: