Consejos y avisos

12/2/14

Peza do mes "Febrero 2014"


   El amigo e investigador Avelino Rodríguez González, nos hablara hoy miércoles  a las 20,00 en la sala de san Francisco de una pieza arquitectónica de la desaparecida Ermita del Posío.

   Conociendo los trabajos de Avelino, estoy seguro que su explicación nos desvelara nuevos datos de esta desaparecida capilla, de la que la ciudad aun conserva la Virgen que lucía en su fachada; sabéis la hornacina que está en el muro del colegio de las Josefinas?, la Virgen del Carmen?, pues esa es.



   Y ya puestos a dar avisos, (aunque haciendo un giro radical a la temática), hoy miércoles en el programa En Buena Hora, (Telemiño). Nora Sola, entrevistara al que fue uno de los grandes pilotos de rallye de los que podemos presumir en Auria: 



  José Antonio Rodrígues Estévez “Peitos”.  Aunque la conversación tratara, o al menos esa es la intención, sobre la historia nocturna de Auria; pub’s y discotecas.
   Peitos gestiono durante un tiempo dos de los locales emblemáticos de la City; “Sotiep” y “Buckingham” (la histórica Míster Flin, Long Play,  Buckingham, Rock-Club, que todos esos nombres a tenido y aun hoy funciona; se mantiene con otro nombre, allí en la entrada de doctor Fleming). La entrevista sera en directo a eso de las 13,30 y después se podrá ver en diferido a la tarde y al filo de la madrugada.



No hay comentarios: