Consejos y avisos

10/10/24

Pista de aeromodelismo


En esto de las viejas imágenes, lo que mas me fastidia es que cuando me piden o busco una fotografía concreta, la mayoría de ocasiones no la hay, o la que tengo no se ve bien, o....  Sin embargo cuando no la buscas te aparecen, no una si no dos o mas. Hay quien a eso le llama las leyes de Murphy.

   En varias ocasiones me han hecho falta fotos donde se pudiera ver la que fue pista de aeromodelismo del pabellón, y no había, hoy os muestro dos. La de arriba es de una postal comercializada, Ed. Perla. (podría ser incluso de foto Perla, pero no tengo el dato), y la otra es de una de las fotografías que el amigo Jorge Gómez Barril me ha dejado.  Hasta se parecen, aunque la de Jorge tiene mas miga, veis donde se permitía el aparcamiento, pues no hace tanto tiempo de eso, la foto se hizo el 16 de marzo de 1980.  ¡ah!, bueno si, hace 44 años. ¡Como pasa el tiempo!!!!

 

No hay comentarios: