Consejos y avisos

9/1/23

C.D. Arenteiro

Fotografía del libro Nuestro Futbol y su historia. 86-87

 Merecida recompensa y excelente imagen la que este año ha ofrecido el  C.D. Arenteiro a sus seguidores. Al final no pudo ser pero ha dejado un buen sabor de boca impagable, ya el partido con el Almeria se consideraba un premio, pero viendo el resultado y juego del equipo local, se abrían todas las posibilidades. Y aunque el Atlético de Madrid es uno de los grandes tuvo que emplearse a fondo para no caer ante los nuestros. 

   Recién cumplidos los 60 años de historia del club (nació el 8 de diciembre de 1958) con este nombre, atrás quedan los años como Sporting Carballiño (año 1945) y el recuerdo a personajes como Gonzalito (Gonzalo Gonzalez "Autocares Gonzalez"), los hermanos Rivera: Cesáreo, Pepe, Sindo y Suso, o Carballeda el que con Club Deportivo Orense marco aquellos 38 goles en la campaña que hicieron historia con el pleno de victorias. 
 En la fotografía también podéis ver muestras de la relación que hubo entre Arenteiro y Orense, os suenan Teixido, Quecho, hasta Jesus el masajista andaba  por el Couto....
   FELICIDADES ARENTEIRO

No hay comentarios: