Consejos y avisos

19/1/23

C. D. Moreiras 1986??

Serafin Boo, José Canal, Ramon, xxx- xxx- Tito o José Luis- J. Ramon- Inaki- Quintas- Laro- Ricardo- Guillermo- Emilio Padron- Cortiñas-Raul  Soto
Pedro Vidal- xxx-xxx-xxx- Juanes- Ferrete (Portero)- Nacho Suarez-xxx- xxx-xxx- Emilio

 En estas navidades algunos se han vestido de Reyes Magos, y me han considerado merecedor de su visita, cosa que agradezco.
  Entre los regalos recibidos esta un lote de objetos, libros y revistas que en su mayoría desconocía, tal vez porque son trabajos muy específicos y sus autores en algún caso hicieron algo similar a una autoedición, (aunque puedan tener alguna pequeña ayuda oficial), el caso es que uno de ellos es para mi un interesantísimo trabajo sobre el futbol provincial que pienso merece una mayor difusión. 
Aunque solo sea para que se sepa del ingente trabajo que se hace en prácticamente toda la provincia para que se pueda jugar y ver jugar futbol.
 

Autores: Miguel Meleiro Vázquez, Manuel Gil Rodriguez, Xoan Pablo Lorenzo Fariña

Intentaré subiros poco a poco las fotografías de los equipos, aunque creo no equivocarme al afirmar que en muchos casos no coinciden con los datos que se publican de jugadores y directivos, hoy con la foto del C.D. Moreiras y porque conozco alguno de ellos, os pongo en el pie de foto los datos que yo creo ciertos, y aquí debajo los que figuran en la publicación, cualquier dato que sepáis a ciencia cierta os agradezco me lo comentéis.   GRACIAS.


No hay comentarios: